Preguntas frecuentes
Encuentre respuestas a nuestras preguntas más frecuentes a continuación. Si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto en 24 horas.
ENTREGA
Su pedido normalmente será entregado por Hermes o Royal Mail para envío estándar y por Hermes o Royal Mail para envío al día siguiente.
Su paquete será entregado en un embalaje discreto.
TENGA EN CUENTA QUE LOS PEDIDOS SOLO SE PROCESAN LOS DÍAS DE SEMANA, SI REALIZA UN PEDIDO DESPUÉS DE LAS 11 A. M. DEL VIERNES, SU PEDIDO SERÁ PROCESADO EL LUNES SIGUIENTE.
Una vez confirmado su pedido, no podemos cambiar su dirección de entrega por razones de seguridad. Le recomendamos que se asegure de que todos los detalles sean correctos antes de procesar su pedido.
La entrega estándar es una entrega a domicilio que generalmente se realiza dentro de los 3-4 días posteriores a la realización del pedido.
La entrega estándar en el Reino Unido es GRATUITA
TENGA EN CUENTA QUE LOS PEDIDOS SOLO SE PROCESAN LOS DÍAS DE SEMANA, SI REALIZA UN PEDIDO DESPUÉS DE LAS 11 A. M. DEL VIERNES, SU PEDIDO SERÁ PROCESADO EL LUNES SIGUIENTE.
Si tiene problemas con su entrega, verifique el estado de su pedido utilizando uno de los siguientes métodos:
Consulte el enlace de seguimiento o el número de seguimiento que le enviamos en su correo electrónico de envío para ver la información de seguimiento más reciente.
Inicie sesión en su cuenta de Bed Geek y verifique su historial de pedidos o simplemente use el enlace Seguimiento de mi pedido para ver la última actualización de su entrega a domicilio.
Sí.
Consulte el enlace de seguimiento o el número de seguimiento que le enviamos en su correo electrónico de envío para ver la información de seguimiento más reciente.
Inicie sesión en su bed geek y verifique su historial de pedidos o simplemente use el enlace Seguimiento de mi pedido para ver la última actualización de su entrega a domicilio.
La entrega al día siguiente está disponible desde £ 4,99 y entregaremos su pedido al día siguiente a las direcciones del Reino Unido continental si su pedido se realizó antes de las 11 a.m.
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Las entregas a domicilio estándar generalmente se realizan dentro de los 2 o 3 días posteriores a la realización del pedido.
Las entregas al día siguiente se realizarán al día siguiente si su pedido se realizó antes de las 11 a.m. Tenga en cuenta que el tiempo de entrega exacto puede variar según el servicio seleccionado al finalizar la compra.
Si su pedido no ha llegado en la fecha de entrega estimada, verifique con sus vecinos para ver si el mensajero ha dejado el paquete en su casa, verifique también cualquier área segura donde el conductor pueda haber dejado su paquete, como el cobertizo del jardín o porche.
Antes de contactarnos, verifique el enlace de seguimiento que le enviamos en su correo electrónico de envío para ver información de seguimiento actualizada.
Si aún no puede encontrar su paquete o desea una actualización de su pedido, comuníquese con help@bedgeek.co indicando su número de pedido.
TENGA EN CUENTA QUE LOS PEDIDOS SOLO SE PROCESAN LOS DÍAS DE SEMANA, SI REALIZA UN PEDIDO DESPUÉS DE LAS 11 A. M. DEL VIERNES, SU PEDIDO SERÁ PROCESADO EL LUNES SIGUIENTE.
Todos los pedidos de entrega a domicilio en el Reino Unido de menos de £100 no requieren firma en el momento de la entrega. Si su pedido es inferior a £100, nuestro transportista elegirá el método de entrega más apropiado para su dirección de entrega si no se encuentra. Esto puede incluir dejar su pedido con un vecino o dejar el paquete en un lugar seguro.
Todos los pedidos de entrega a domicilio en el Reino Unido de más de £100 requieren una firma en el momento de la entrega de forma predeterminada; sin embargo, puedes modificar este protocolo respondiendo al mensaje de texto de nuestro transportista y eligiendo la opción adecuada para ti. Para beneficiarse de este servicio, proporciónenos su número de móvil al finalizar la compra.
PEDIDOS
Somos bastante rápidos en recoger y empacar sus pedidos, así que envíenos un correo electrónico lo antes posible y estoy seguro de que podemos ayudarlo.
En determinados momentos no podemos enviar todos los artículos que ha pedido. Si este es el caso, le enviaremos un correo electrónico informándole de cualquier artículo que falte en su pedido.
Tenga en cuenta que proporcionaremos un reembolso completo por cualquier artículo que no haya sido enviado.
Si no ha recibido su reembolso completo después de 5 días hábiles, comuníquese con nuestro help@bedgeek.co
Hay varias razones por las que su pedido podría haber sido cancelado. Comuníquese con nuestro help@bedgeek.co, quien estará encantado de ayudarlo más con este problema.
Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación, revise su carpeta de correo no deseado para asegurarse de que no esté allí.
Tenga en cuenta que una vez realizado su pedido, no podremos reenviar su correo electrónico de confirmación. Para comprobar que se ha recibido su pedido, inicie sesión en su cuenta en el sitio web de bed geek y luego vaya a la sección de pedidos del área 'Mi cuenta'.
DEVOLUCIONES
Si simplemente cambió de opinión y el sello no está roto en el embalaje exterior, puede regresar con nosotros para obtener un reembolso o un cambio hasta 30 días después de la compra.
Si el precinto está roto y el producto no está defectuoso, me temo que, por motivos de higiene, no podemos aceptar la devolución de su pedido.
Si el sello está roto y su producto está defectuoso, puede devolvérnoslo para un cambio completo. Todos los productos Bed Geek están cubiertos por una garantía de 12 meses.
Si recibió el artículo incorrecto, consulte nuestra sección de devoluciones, que lo ayudará a resolver este problema.
Si un artículo llega dañado o defectuoso, utilice el formulario de devolución para enviárnoslo. Luego enviaremos el artículo a nuestro equipo de inspección, quien evaluará si existe un defecto de fabricación y luego, según los resultados, ofreceremos un reembolso o cambio, incluidos los costos de envío.